Inicio
Hoteles
Arriendos
Tiendas Ropa
Ventas
Botillerías
Supermercados
Restaurant y pubs
Mapas
Videos
Comida rápida
Fotos
Internet y Telefoníia
Decoración
Centros de estética
Salones de Té
Farmacias
Serv. Hogar
Deporte
Mascotas
Serv. públicos

Apart Hotel Dei Templi

Apart Hotel Dei Templi lo Invita a relajarse y disfrutar de nuestra espectacular vista al Mar en cada espacio de nuestro recinto, disfrute ademas de nuestro sauna y piscina con una bonita vista a la bahia, cada dia del año.

Nuestro Apart Hotel tiene las siguientes caracteristicas:

Habitaciones de uno y dos ambientes, Balcón con vista privilegiada al mar, dormitorio principal con cama matrimonial, y acceso al balcon con TV Cable, Wi-Fi de Alta velocidad, segundo ambiente con pequeña sala de estar, Refrigerador estilo Frigo Bar.
Valor por noche $41.000.- Valor por noche USD72.- Pagando en efectivo. Valor por noche USD77.- Pagando con tarjeta de crédito.
*Incluye desayuno a la habitación
 

Departamentos de uno y dos ambientes, pensado para la ocupación de 2 a 3 pasajeros. Habitación con Balcón con vista privilegiada al mar, cama de 2 plazas, TV Cable, Wi-Fi de Alta velocidad. Segundo ambiente con kitchenette equipada para dos o tres personas, refrigerador estilo Frigo bar, Sofa cama.
Valor por noche desde $41.000.- Valor por noche USD72.-  Pagando en efectivo. Valor por noche USD77.- Pagando con tarjeta de crédito.
*Valores Incluye desayuno a la habitación
 

Departamentos de tres ambientes, pensado para la ocupacion de 2 a 6*pasajeros.*Departamento de tres ambiente, con terraza vista panorámica al mar, dormitorio principal con cama matrimonial, y acceso a la terraza, segundo dormitorio con cama de una plaza y litera, tercer ambiente con sofa cama de una plaza, TV Cable, Wi-Fi de Alta velocidad.  kitchenette equipada para seis, microondas, refrigerador estilo Frigo bar.
Valor por noche para 6 pers. $83.900.- Valor por noche USD147.- Pagando en efectivo. Valor por noche USD159.- Pagando con tarjeta de crédito.
Valor por noche para 5 pers. $78.900.- Valor por noche USD138.- Pagando en efectivo. Valor por noche USD149.- Pagando con tarjeta de crédito.
Valor por noche para 4 pers. $72.900.- Valor por noche USD128.- Pagando en efectivo. Valor por noche USD138.- Pagando con tarjeta de crédito.
*

Todas las Terrazas de las Habitaciones y Departamentos tienen una vista espectacular hacia el oceano pacifico.

 



Contamos con piscina, Sauna vista al mar, servicio de mucama, caja de seguridad, servicio completo de lavanderia carta de películas dvd, juegos de mesa, guía de actividades recreativas, servicio de transfer, tours (subcontratados), Radio Taxi.
Puede conocer más de nosotros en www.aparthoteldeitempli.cl en la sección departamentos y habitaciones encontrarás el detalle de cada departamento.
*Sabrás que no tenemos clientes, si no amigos que perduran en el tiempo.
Apart Hotel Dei Templi - Del Alto Ltda.
Av. Edmundo Eluchans #1475 (Subida Los Ositos)
Reñaca * Viña del Mar - Chile
http://www.aparthoteldeitempli.cl
info@aparthoteldeitempli.cl
Teléfono : (56) (32) 283 79 24 | Fax : (56) (32) 283 43 62

|   Libro visitas   |   Foro de discusión Chat |   Web Cam las 24 horas  |    Reservas on line 24horas   |    Informaciones  |